Refleja felicidad en su lírica

AutorJonathan Hernández

Tras haber participado en el proyecto televisivo Amar a Muerte, el actor y cantante tapatío Gabo Ornelas ha aprovechado un momento más tranquilo en su carrera histriónica para darle continuidad a su lado musical.

Es con el tema "Party Time", en el que mezcla pop, urbano y una letra en español e inglés, que el intérprete de "Hasta mi Final" muestra una faceta más alegre, como él mismo señala.

"La mayoría de mis canciones eran baladas, muy cortavenas, hablaban de desamor y tuve que empezar a cantar canciones más alegres, y justo el querer hacer una canción de eso y querer hacer una canción feliz, meter spanglish me pareció algo divertido.

"Esta canción ya tiene más de dos años que la compuse y cuando me senté a componer fue justo que dije 'hay que empezar a hacer canciones felices porque soy una persona feliz'. Empecé a ver qué palabras podían, en inglés, ser congruentes con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR