Refleja Mitre identidad mexicana en álbum

AutorJonathan Hernández

Inspirados por el folclor mexicano, tanto en sonidos, imágenes, personalidades, como leyendas, el dúo mexicano Mitre lanzó El Callejón del Beso, álbum inspirado por la identidad mexicana.

"Los dos queríamos hacer un álbum conceptual, como los que se hacían en la época de Pink Floyd y The Beatles, que eran una sola pieza, que habla de un solo tema. Es un disco que habla del amor a través de las leyendas mexicanas", cuentan Andie Sandoval y Luis Mitre, integrantes de la agrupación.

De acuerdo con Luis, buscan que la gente tenga una imagen muy precisa del disco, por ello eligieron una de las leyendas más famosas del País como estandarte de este material, misma que da nombre al material discográfico.

"Obviamente la del callejón del beso siempre va a ser muy importante para nosotros, porque es la leyenda y el título de nuestro álbum.

"El disco tiene diferentes canciones e historias que se pueden escuchar e interpretar de diferente manera acorde a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR