Tienen reflexión despistada

AutorJonathan Lomelí

Se confesó "veterano del Zócalo Rojo". Reveló que la tolerancia era un término "neonazista". Juró solemne ser "hijo de la colectividad" y despotricó contra "esas mamadas" de la Vía Recreactiva. Todo en sólo 20 minutos.

En ese tono se mantuvo la intervención del diputado perredista Carlos Orozco, vocal de la Comisión de Cultura del Congreso estatal, en la mesa de reflexión "Políticas culturales en espacios abiertos", organizada en el Ex Convento del Carmen, como parte de las celebraciones del 12 aniversario del Tianguis Cultural.

Minutos antes del arribo del legislador David de Anda, organizador del foro, manifestó que la presencia de Orozco sería fundamental para debatir y proponer una legislación que fomente la recuperación de espacios públicos a través de actividades culturales.

Tras llegar tarde, de inmediato tocó el turno a Orozco, que habló del Lago de Chapala y la Virgen de Guadalupe, de la amenaza del "pulpo camionero", criticó la Vía Recreactiva, acusó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR