Reflexiona sobre los millennials

AutorRebeca Pérez Vega

El mundo de los millennials es complejo y caótico, son seres que no encuentran razón de ser en los valores heredados, pero que tampoco han hecho mucho por mejorar su presente.

La que revolucionará el futuro es la generación Z, los chicos que ahora tienen entre 15 y 20 años, relata el autor Robert Greene, best seller, y autor de Las Leyes de la Naturaleza Humana (Océano, 2019).

"Los millennials heredaron los valores de la generación de los baby boomers, no creen en ellos, estamos pasando por una época difícil y se nota en todas las partes del mundo, hace falta crear otros valores, pero no serán los millennials los que lo harán.

"La próxima generación será la revolucionaria, la que creará nuevos valores, es la que nos salvará del cambio climático; la próxima, será la generación de los visionarios", advierte el autor de libros como Maestría y La Ley 50, éste último escrito en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR