Reflexiona sobre sociedad de hoy

AutorRebeca Pérez Vega

Un grupo de jóvenes encaja su mirada en el móvil. No hay palabras ni interacciones entre ellos, la atención se centra en la pantalla, pero no sólo los jóvenes han sido seducidos por la tecnología, en realidad, la edad no importa, tampoco la ubicación, ni el nivel de estudios, expresa el artista Fabrizio Bianchini.

El italiano, mejor conocido como Júpiter Fab ha centrado su reflexión plástica en la exhaustiva relación que los seres humanos han establecido con la tecnología a través de su proyecto "Is This Modern Society?", con el que ha desarrollado murales en distintos países, piezas de caballete y conferencias para abrir la conversación en torno a este problema.

Hoy mostrará el trabajo más reciente con la exposición "Is This Modern Society?" en la Galería Daniel Díaz (Bruselas 30), que se integra con 12 obras, entre acrílicos y dibujos, y por primera vez presentará una instalación artística formada por una mesa, cuatro sillas, un video y un audio en los que se pone de manifiesto la nueva dinámica de la sociedad basada en su dependencia con los dispositivos móviles, recuerda.

"Este proyecto busca abrir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR