Será el año de las reformas, promete Peña

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- En su primer mensaje a la Nación en cadena nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró anoche que este 2013 será un año de importantes reformas, pues en todo el territorio, dijo, hay un gran ánimo de cambio y de transformación.

"Trabajando unidos, México tendrá un gran 2013. Será un ejemplo de todo lo que se puede alcanzar con diálogo, entendimiento y acuerdos. Como Presidente, soy responsable de convocar a la unidad nacional y al trabajo conjunto.

"Ya hemos comenzado a tomar decisiones importantes, habrá otras, porque sabemos que el futuro se forja desde hoy. Vendrán más iniciativas y más acciones. 2013 será un año de importantes reformas que elevarán a México al sitio que se merece", expresó.

Peña Nieto se dijo convencido de que los meses que vienen serán de optimismo, cambio, ánimo renovado y mucho trabajo.

Asimismo, convocó a los mexicanos a contribuir a la construcción del País que todos quieren y anhelan.

"Aquello que construimos con la fuerza de todos llega más alto y permanece más tiempo. En todo el territorio nacional hay un gran ánimo de cambio y transformación. Es momento de creer en México, de creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad para construir la nación que todos queremos", enfatizó.

"Es tiempo de mover a México. Ha comenzado un nuevo año y, con él, una etapa de renovación y trabajo en equipo para transformar a nuestro País. 2013 es una gran oportunidad para unir esfuerzos y mover a México".

El Presidente también enlistó las cinco metas que se ha propuesto el Gobierno de la República para que los mexicanos gocen de una mejor calidad de vida: como primer eje, señaló, trabajar coordinadamente para construir un México en paz y recuperar el orden y la tranquilidad en todas las regiones del País.

El segundo es impulsar los cambios necesarios para lograr un México incluyente, con menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR