Reforzarán vigilancia contra quemas

AutorJonathan Compton y Katia Diéguez

Luego que la Ciudad viviera la peor contingencia en calidad del aire de los últimos 12 años, el Gobierno de Zapopan intensificará la vigilancia para prevenir otro episodio de contaminación similar para los festejos de Año Nuevo.

La Comisaría Municipal, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Inspección y Vigilancia implementarán operativos para detectar el uso de fogatas o quemas irregulares de llantas, basura y pirotecnia.

Los agentes municipales podrían realizar arrestos de personas que cometan estas faltas, para derivar en multas o arrestos administrativos hasta por 12 horas.

Este 25 de diciembre se registró una emisión de 324 puntos Imeca en la zona de Las Pintas -al sur de la zona metropolitana- y más de 100 puntos en todas las estaciones del Sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR