Refrenda Campa registro de Panal

AutorAndrea Merlos

MÉXICO.- Con los puños en alto y con una sonrisa que apenas le cabía en el rostro, Roberto Campa celebró ayer el registro que las encuestas de salida dieron al Partido Nueva Alianza (Panal).

En mangas de camisa y con un rostro enrojecido por la emoción, Campa entró al auditorio de la sede nacional de su partido, ubicada en la Colonia Cuauhtémoc, y celebró jubiloso: "Adelantamos y predecimos".

Las diversas encuestas de salida confirmaron, desde las 20 horas, que Nueva Alianza obtendría al menos 4 por ciento, lo doble de lo requerido para refrendar el registro ante el IFE como un partido con derecho a prerrogativas, curules y escaños en el Congreso, además de voz en el Consejo General del IFE.

"Nueva Alianza dará la sorpresa", adelantó su candidato por la mañana, cuando acudió a votar en una de las casillas de la Colonia Lomas del Chamizal.

Y por la noche, Campa insistió: "La mejor sorpresa la iba a dar Nueva Alianza y así va a ser, será nuestra tónica, trabajaremos muy duro por el País".

La sombra de Gordillo

El diputado con licencia reconoció que la competencia presidencial tendrá un final "de fotografía".

Así, a pesar de los pronósticos de que el llamado partido del magisterio quedaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR