Refrenda corona

AutorCANCHA / Staff

PALM HARBOR, Florida.- Paul Casey se convirtió ayer en el primer campeón que logra defender su título en el Valspar Championship en 19 años y fue tan difícil como se esperaba. No debido a Dustin Johnson, sino a Innisbrook.

Casey mantuvo la calma durante el difícil tramo final del campo en Copperhead para cerrar con tarjeta de 72 golpes, uno bajo par, y vencer por un tiro a Jason Kokrak y Louis Oosthuizen.

Fue la primera vez desde que el torneo se incorporó al calendario del PGA Tour en el 2000 que el ganador se hallaba sobre par en la ronda final. El campo estaba tan seco y la pelota tomaba tanta velocidad que nadie tuvo una actuación mejor a los 68 golpes en la ronda final, y la anotación promedio de 72.143 fue la segunda peor en una última ronda este año, detrás de la jornada de cierre que se jugó bajo lluvia y viento en Riviera.

"Hoy no fue fácil. La victoria del año pasado fue enorme. La sentí como mi primera como profesional. Estoy envejeciendo, pero siento que también estoy mejorando", afirmó Casey.

Casey creyó que su mayor desafío sería superar a Dustin Johnson, que se encontraba un golpe atrás. En vez de eso, el número uno del mundo no pudo registrar un solo birdie por primera vez en 31 torneos.

Casey se hallaba en un bunker en el hoyo 18 cuando conectó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR