'Refrenda Fox identidad panista'

AutorJessica Pilar Pérez

MURAL / Enviada

QUERETARO.- En su mensaje de 40 minutos dirigido a los asistentes a la Décimo Tercera Asamblea Nacional Extraordinaria, Vicente Fox refrendó su identidad panista al esbozar sus líneas de Gobierno bajo una visión y lineamientos de partido, consideró el líder estatal, Emilio González Márquez.

Manifestó que el Presidente acudió a ratificar los compromisos adquiridos en campaña, luego de que aprendió lo que era gobernar un país de casi cien millones de habitantes.

"(Resalto) la identificación que sigue teniendo (Fox) para con los ideales del partido, sigue siendo panista", afirmó luego que Fox se retiró.

Dijo estar en desacuerdo con opiniones como la del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, de que regresó el hombre de campaña.

El Presidente acudió ayer a la asamblea organizada en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y tomó la palabra antes de iniciar con la discusión de modificación de estatutos, para rendir cuentas de su Gobierno y señalar que ha sido un año de intenso debate y presencia en la opinión pública.

Aunque el tono del mensaje del Presidente Fox fue conciliador ante las críticas que ha recibido de sus compañeros de partido, a quienes incluso los invitó a trabajar juntos y generarse confianza mutua sin que los hagan dudar los medios de comunicación, para González Márquez no significa una reconciliación entre ambas partes porque nunca hubo rompimiento.

"Nunca ha habido un rompimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR