Refrescan a Kalimán

AutorMauricio Angel

Enviado

QUERÉTARO.- En sus nuevas historias de cómics, Kalimán se enfrentará a los problemas de violencia en el mundo y al crimen organizado infiltrado en los gobiernos del País.

El superhéroe de la radio mexicana tendrá como enemigos a los problemas que vive México actualmente, pero les dará una explicación y una narrativa basada en conspiraciones.

"Más que al narco, se va a enfrentar a las cabezas que están detrás, en pleno siglo 21. Su enemigo será 'La Araña Negra', que no será una persona, sino toda una organización.

"Esta tendrá sembrados personajes del crimen organizado, en grupos de poder en los países clave que manejan al mundo, como los del G8, en los parlamentos e incluso como presidentes", adelantó en entrevista Édgar David Aguilera, vocero del personaje.

Ante las transformaciones del mundo, el héroe del lema "serenidad y paciencia" tendrá que ensuciarse las manos, por lo que su historia llevará más violencia en los dibujos de Roberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR