Refuerza Creta oferta de Hyundai

AutorFrancisco Márquez

Hyundai amplía su portafolio de productos en México con la llegada de Creta, un Sport Utility Vehicle (SUV) de dimensiones compactas.

Creta 2017 llega a complementar a Santa fe y Tucson, además de incorporarse a un segmento de mercado de alto crecimiento donde domina Honda HR-V, además de contar con competidores como Chevrolet Trax, Suzuki Vitara, Mazda CX3 y Ford EcoSport.

Es la primera generación de un SUV con el lenguaje de diseño que la firma denomina como Fluidic Sculpture 2.0, el cual destaca por su parrilla de gran volumen, además de transmitir un concepto de sofisticación y alta calidad.

Proveniente de la India, Hyundai Creta estará disponible en cuatro versiones, todas con el mismo motor cuatro cilindros, 1.6 litros el cual desarrolla 121 caballos de potencia y 111 libras-pie de torque. La configuración mecánica se complementa por una transmisión automática de seis velocidades, en tanto que la versión de entrada, GLS TM, posee transmisión manual de seis velocidades.

La suspensión delantera es McPherson en tanto que la trasera es de eje rígido con brazo de torsión. Cuenta con dirección eléctricamente asistida.

Con peso de mil 240 kilogramos y dimensiones de 4,270 milímetros de largo, obtiene una segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR