Refuerza GDL vigilancia a bares en Providencia

AutorJulio Cárdenas

Luego de que MURAL exhibió ayer que cuatro bares en Providencia operaban fuera del horario permitido durante la madrugada del sábado, Erik Tapia Ibarra, Jefe de Gabinete del Gobierno de Guadalajara, afirmó que reforzaron el operativo la madrugada de ayer.

"Constatamos que el día de ayer se encontraban cerrados estos establecimientos y así es como hemos ido avanzando en los operativos", señaló el funcionario.

"Donde tenemos un reporte en específico, mandamos una volanta específica para ese punto y tratamos de reforzar. Clausuramos cuatro establecimientos en diferentes puntos de la Ciudad".

Detalló que los establecimientos sancionados se ubican entre las avenidas Río Nilo y Revolución, así como en las inmediaciones de López Mateos.

Respecto a comentarios en publicaciones de MURAL donde se le acusa de recibir moches para permitir la operación de antros y bares, Tapia Ibarra respondió que los desconoce y sugirió levantar las denuncias correspondientes en la Fiscalía Anticorrupción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR