Refuerza IMSS la vacunación

AutorLiliana Navarro

Con ocho fallecimientos acumulados por influenza en Jalisco durante la actual temporada invernal, el IMSS Jalisco reforzará la vacunación.

Además de seguir aplicando el biológico en 107 Unidades de Medicina Familiar, el Instituto ha desplegado puestos itinerantes en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La Coordinadora de Prevención y Atención a la Salud de la delegación Jalisco del IMSS, María Guadalupe Gutiérrez, detalló que dichos puestos se han colocado en sitios públicos como Plaza del Sol, Mercado Corona, Tianguis Patria y Tianguis 8 de Julio.

Así como en algunos templos, escuelas, guarderías adscritas al IMSS, Plaza Las Torres, estaciones del Tren Ligero -Juárez y San Juan de Dios-, Zoológico Guadalajara, Vía RecreActiva y algunas empresas con las que tienen convenios.

"Se continuará con las acciones de vacunación y con la búsqueda de pacientes del grupo blanco: niños de 6 meses a 5 años de edad, mayores de 60 años", indicó la especialista.

"Y población de riesgo: personas con diabetes mellitus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR