'Refuerza campaña' en la Red

AutorXulio Guillén

Aclamada por la crítica, por los fans... y ahora Veep va por las redes sociales.

La serie aprovechó la plataforma "HBO Connect", -con la que este canal de televisión promueve la interacción entre fans y elenco de sus series originales-, para atraer a los casi 6 mil seguidores con los que cuenta en Twitter y los más de 60 mil adeptos que se ha hecho en su página oficial de Facebook y que juntos pudieran tener un momento de convivio con la actriz protagonista, Julia Louis-Dreyfus, quien cuenta con más de 122 mil seguidores en Twitter.

Veep narra la historia de Selina Meyer (Louis-Dreyfus), vicepresidenta de Estados Unidos, quien lucha contra la monotonía y el aburrimiento de su puesto, y busca con su estilo arrogante e imprudente obtener opinión y poder en la Casa Blanca.

La sesión de preguntas y respuestas, que se dio previo al estreno en México de su segunda temporada -esta noche a las 22:00 horas-, convocó a personas de todo el mundo, quienes resolvieron dudas sobre las novedades de la trama, el humor de la serie, así como opiniones personales de la afamada actriz.

¿Cómo es posible que un personaje como Selina, que es estúpida y narcisista, haya logrado conquistar al televidente y que los fans la amen demasiado?, preguntó el usuario "itskimho".

"Espero que sea porque se identifican con sus sentimientos legítimos de frustración. Sin duda yo lo hago (identificarse), sólo que su manera de salir adelante, pese al estrés, no es algo admirable".

¿Qué harías si el presidente de Estados Unidos realmente te llamara?, cuestionó "Dana Flax".

"Seguro me desmayaría. Tuve la oportunidad de conocer al verdadero vicepresidente la semana pasada. Fue un día que nunca olvidaré, fue increíblemente adorable, amable y muy brillante".

¿Interpretar a una vicepresidenta te ha dado más respeto por las mujeres en la política?, dirigió el usuario "jserves".

"Siempre he tenido el mayor respeto hacia a ellas. Creo que si las mujeres fueran las que gobernaran este mundo todo sería un mejor lugar. (Y no con esto menosprecio al género masculino, amo a los hombres, estoy rodeada de ellos, me casé con uno y tengo dos hijos varones, pero es punto y aparte de lo que creo)".

¿Es difícil para una actriz separar personalidades tan diferentes e icónicas como Elaine ('Seinfeld')...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR