Refuerzan el teatro para adolescentes

AutorRebeca Pérez

A la Deriva Teatro tendrá una agitada agenda de actividades para este año. Además de impartir talleres y reponer obras de repertorio sobre varios escenarios, el grupo dirigido por Fausto Ramírez estrenará cuatro montajes durante el 2011, buscando dar mayor fuerza al teatro para adolescentes.

"Hay un vacío, no hay muchas obras para públicos de 12 a 17 años y queremos enfocarnos en esos espectadores", manifestó Ramírez.

La obra "Romeo y Julieta para Niños" volverá al escenario del Estudio Diana, a partir de este sábado y hasta el 17 de abril, para festejar sus primeras 100 representaciones, pero también será uno de los montajes que acudirá a la Feria del Libro de Los Ángeles LéaLA, a finales de abril.

"El teatro para niños y jóvenes es como una contracorriente, no se ve como una especialización y A la Deriva se ha preocupado por esa especialización y el 2010 fue año de consolidación en ese sentido", manifestó el director de escena.

Además de desarrollar su proyecto de análisis de teatro clásico como parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR