Refuta Vachez a síndica tapatía

AutorRebeca Pérez Vega

El arte público no es novedad en Guadalajara y desde hace algunos años se han instalado varias piezas, aseguró la Secretaria de Cultura de Jalisco, Myriam Vachez.

La funcionaria estatal fue titular de Cultura del Ayuntamiento tapatío de 2010 a 2012. Recordó que durante su gestión se instalaron varias piezas de arte público en el Parque Morelos como parte del proyecto escultórico en el marco del Bicentenario de la Independencia en 2010.

También se instalaron esculturas en el Parque González Gallo como parte del Premio de Escultura Juan Soriano. Recordó que incluso en su periodo también se instaló "El Eslabón", de Adrián Reynoso, a un costado del Teatro Degollado.

Vachez hizo el recuento para corregir a la síndica de Guadalajara, Ana Bárbara Casillas, quien el martes pasado, durante una comparecencia ante las comisiones edilicias de Cultura y Transparencia del Cabildo tapatío, aseguró que antes del programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR