Le regala 2012 a Jesse a su segundo bebé

AutorJuan Carlos García

La Navidad, los Reyes Magos y la celebración del Año Nuevo y hasta su cumpleaños 29 (el pasado 31 de diciembre) le trajeron al integrante masculino de la dupla pop Jesse & Joy un gran regalo, pues será papá por segunda ocasión.

Jesse contó en entrevista telefónica que su esposa Mónica, con quien ya procreó una niña, Hanna, de 7 años, le confirmó su embarazo.

"En estas fiestas recibí muchos regalos, recibí muchas cosas buenas, los Reyes Magos me trajeron salud, vida, que es lo principal que creo que todos los seres humanos debemos agradecer... y bueno, la gran alegría de que voy a ser papá, eso me tiene feliz, es un motivo de felicidad y orgullo, estoy contentísimo", aseguró el cantante.

El hermano de Joy calculó que la llegada del segundo bebé de su familia será para agosto.

"Es prematuro decir qué va a ser, yo quiero que esté sano, que no haya complicaciones, me da igual si es niño o niña, igual es una bendición", puntualizó.

Y como para aquel entonces el músico ya estará con la gira internacional de la banda, espera tener el tiempo para estar en el alumbramiento.

"No sé cuándo nacerá, estamos viendo cómo planeamos las fechas... pero si me toca trabajar esos días me la llevo conmigo y que dé a luz donde andemos, en otro País, no sé, en el avión, que sea un niño internacional", dijo antes de soltarse a reír.

El dueto Jesse & Joy está colocado en la primera posición de popularidad radiofónica con el sencillo "¡Corre!", es el segundo de su álbum ¿Con Quién se Queda el Perro?

"Estamos felices con el éxito de la canción y la expectativa que ha generado la gira. Ya empezamos el 28 de enero en el Plaza Condesa y de ahí nos seguimos por varias ciudades de México, haremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR