Regala Yahir boleros

AutorMauricio Angel

Para abrazar a la distancia a las madres en su día, Yahir salió a un balcón con su guitarra para darles una serenata virtual que incluyó boleros y dos de sus éxitos.

Acompañado del guitarrista Arturo García, el intérprete le dedicó su voz a sus fans para apapacharlas durante poco más de 20 minutos, con cinco temas.

"Sé que es difícil, ahorita estamos lejos de las mamás que tanto queremos, así que vamos a tratar de hacerles pasar un ratito a gusto y cantarles unas canciones", saludó el intérprete al inicio de la transmisión.

A las 18:30, el egresado de La Academia apareció frente a la pantalla con su hamaca de fondo, pero prefirió acomodarse en el sillón para tocar "No Te Apartes de Mí", aplaudida por sus fans.

Pero en lugar de sólo recurrir a su repertorio, el cantante compartió su gusto por los boleros, por lo que compartió con la gente su versión de "La Gema" y "Tres Regalos".

Aunque la interacción con sus más de 4 mil fans conectados era virtual, también tuvo un público en vivo.

Al estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR