Regalan pasajes a viejitos

AutorFrancisco de Anda

Extienden los beneficios de los Bienevales.

Hasta 50 mil personas de la tercera edad o con alguna discapacidad permanente también recibirán este subsidio para el transporte público.

Así lo anunció ayer el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz al hacer entrega de los primeros apoyos en el DIF El Sauz, ubicado en Guadalajara, en un acto al que asistieron también el Presidente Municipal tapatío, Ramiro Hernández García, y el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Salvador Rizo Castelo.

El subsidio consiste en 365 Bienevales por semestre, lo que equivale a dos pasajes diarios sin costo por beneficiario.

"Ustedes a lo largo de los años formaron una familia, formaron hijos, buenos ciudadanos, nietos; eso fue lo que ustedes entregaron en su casa. Después, a veces de manera ingrata, ni los mismos hijos ven por uno y ahí es donde debe estar su Gobierno", dijo el Mandatario.

Rizo Castelo informó que en este segundo semestre del año se destinarán 63 millones 875 mil pesos de pesos para mover a 50 mil adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad permanente.

El programa tendrá cobertura en todos los Municipios metropolitanos: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Juanacatlán e Ixtlahuacán de los Membrillos. Además, en Puerto Vallarta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR