Regalará Syntek show íntimo

AutorMauricio Angel

Enfocarse exclusivamente en la música más que en la producción que exige un concierto masivo, es la ventaja que ve Aleks Syntek al realizar un show virtual desde su casa, diseñado para alegrar a sus fans.

Acompañado sólo con su baterista, una corista y su piano, el músico aseguró que el toquín "Más Fuerte de lo Que Pensaba", que transmitirá el sábado a las 19:00 horas por Facebook e Instagram, representará un momento de intimidad pocas veces visto.

"De repente ya no disfruto tanto los shows con tanto rayo láser, pantallas y demás, cuando a mí lo que me gusta es ver a un buen pianista en un concierto musical", comentó Syntek en entrevista.

"Todas las iniciativas de estos días hablan más de la esencia de la música y no del circo con efectos de producción que a veces nos saca de lo esencial, que es la música y el arte".

A lo largo de casi una hora, el intérprete repasará hits como "Sexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR