Se registra Anaya; entrega su planilla

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Al registrarse de manera formal como candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya presentó a la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y al senador Ernesto Ruffo como parte de su planilla.

En la sede nacional del blanquiazul, Anaya entregó cajas con 235 mil 404 firmas de militantes panistas que respaldan su postulación para participar en la contienda del próximo 16 de agosto.

El diputado federal con licencia informó que también forman parte de su equipo el ex Secretario de Gobernación, Santiago Creel, y la ex candidata al Gobierno de San Luis Potosí, Sonia Mendoza.

Sin embargo, ninguno de los dos acudió a la entrega de la documentación.

Anaya se dijo honrado por el respaldo de Vázquez Mota y Ruffo a su candidatura.

"Nos sentimos profundamente orgullosos, gracias Josefina Vázquez Mota por ser parte de este proyecto.

"Quiero agradecer a quien es un ícono del PAN, el primero en la historia en vencer al PRI y abrir brecha para la democracia. Su presencia me compromete de manera profunda, muchas gracias senador don Ernesto Ruffo", dijo Anaya.

Tras realizar la entrega de las firmas a los integrantes de la comisión organizadora de la elección interna, Anaya informó que el sonorense Damián Zepeda será su compañero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR