Registra ZMG 4 asesinatos

AutorMURAL / STAFF

Tres hombres y una mujer fueron asesinados en cuatro casos distintos en Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco.

El primer crimen se descubrió cerca de las 23:40 horas del martes en un baldío en Camino de Santiago y Camino Vasco, en el Fraccionamiento Urbi Quinta, en el Municipio de Tonalá.

Bocabajo sobre la maleza fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años con un impacto de bala en la cabeza y varios más en la espalda.

En Guadalajara, alrededor de las 2:00 horas de ayer empistolados balearon a dos hombres 20 y 33 años, y a una joven de 16 años en unos departamentos en Antonio de Casto y Bellas Artes, en la Colonia Miravalle.

La adolescente murió en la Cruz Roja Parque Morelos y los otros dos lesionados están graves en la Cruz Verde Guadalajara.

A las 7:50 horas de ayer, policías de Tlajomulco encontraron el cadáver de un hombre envuelto en tela y plástico transparente en la brecha Jesús Aguilar, cerca del Antiguo Camino a San Isidro, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR