Regresa apenada al IMAJ

AutorJulio Cárdenas

Por irse de vacaciones sin autorización, la directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara (IMAJ), Susana Priscila Álvarez Hernández, expresó que se siente apenada y enfrentará las consecuencias de sus actos.

Así respondió ayer, luego de que MURAL exhibió que la funcionaria viajó a Tapalpa, Dallas y Nueva York, sin contar con la antigüedad mínima de seis meses para disfrutar de vacaciones como marca la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios en su Artículo 40.

"Sobre estos días que me ausenté, ahí tengo que reconocer que no realicé el procedimiento correspondiente y por esa razón es por la que estoy dando pues aquí la entrevista con ustedes y lo que es Contraloría ya me giró el oficio para que yo dé contestación a lo que se me está solicitando para la averiguación del viaje", declaró en entrevista con MURAL.

Sin mostrar pruebas documentales de su viaje, la funcionaria subrayó que faltó únicamente durante tres días a laborar. El Inciso D del Articulo 22 de la citada ley prevé como causa de despido, ausentarse injustificadamente en cuatro ocasiones al trabajo en un lapso de 30 días.

La funcionaria aseguró que hoy entregará un informe de su viaje a la Contraloría Municipal que encabeza Enrique Aldana para que emita las sanciones correspondientes.

Por otra parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR