Regresa auto a la Fiscalía

AutorDaniel Gaspar

Luego de que una camioneta asignada a sus escoltas fue captada transportando alimentos, el ex Comisionado de Seguridad Pública, Raúl Velázquez Ruiz, sostuvo que fue porque sus guardaespaldas hicieron una carne asada de despedida.

"A manera de que ya se van a despedir y sabemos que el personal pues ya se va reintegrando, me pidieron ellos hacer una comida. Les dije que yo ya tenía planeado venir a un evento familiar y descansar, y sí hicieron ellos ahí una comida y ellos fueron a comprar", aseguró Velázquez Ruiz.

El ex comisionado descartó la versión de que eran alimentos para un restaurante y dijo que no tienen ningún negocio así.

También señaló que el miércoles que la camioneta Chevrolet con placas JR-90628 fue vista circulando por Periférico a la altura de la Colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, él se encontraba en San Francisco, Estados Unidos.

Velázquez Ruiz dijo que salió del País desde el domingo para tomar unas vacaciones con su esposa y visitar a unos amigos.

Sobre la camioneta, aseguró que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR