Regresa Cardenal de Roma

AutorChristian Ortiz

Al ritmo de la canción 'ya llegó de donde andaba', el Cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, fue recibido por un mariachi ayer en el Aeropuerto Miguel Hidalgo a su llegada de El Vaticano, donde acudió a la canonización de 27 beatos mexicanos, 16 de Jalisco, muertos en la Guerra Cristera.

El arribo del Cardenal se registró a las 20:30 horas, donde ya era esperado por aproximadamente 100 personas entre familiares, amigos y conocidos.

Ante su llegada, los asistentes lo recibieron en la puerta de la sala nacional con felicitaciones, abrazos y flores que recibió gustoso al presenciar las muestras de cariño.

Al ser entrevistado sobre su estancia en El Vaticano, comentó sonriente que fue agradable y habrá que organizar algún festejo para celebrar la canonización de los beatos mexicanos y jaliscienses.

"Fue una ceremonia que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR