Regresa chiva descarriada

AutorJuan Manuel Figueroa

El encuentro del Guadalajara contra el América no sólo va a generar el regreso de la pasión de un Clásico, sino también el de un viejo conocido para los seguidores del Rebaño: Alonso Sandoval.

El "Negro" tendrá la oportunidad de vivir por primera vez un Clásico con la camiseta del América, equipo con el que se contrató para esta temporada, luego de vivir dos con el Guadalajara.

En total, el "Negro" jugó dos Clásicos ante las Águilas, sin embargo, no le pudo anotar en su carrera como rojiblanco.

Con el cuadro de Verde Valle, el atacante azulcrema vivió de todo, tras un debut prometedor en el Torneo Apertura 2002 ante el Necaxa, situación que hacia pensar que Sandoval sería el goleador del Guadalajara, sin embargo, problemas extra cancha lo hicieron desinflarse.

Ya en en el Guadalajara, los problemas extra cancha aparecieron y su calidad inició a descender, por lo que de castigo fue mandado a Chivas USA, filial del Guadalajara en la MLS.

Iniciando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR