Regresa la Fiscalía computadoras

AutorEnrique Osorio

Luego de dos semanas de su decomiso, la Fiscalía del Estado (FE) comenzará hoy con la entrega de computadoras de vehículo robadas que aseguró el pasado 30 de mayo en Analco, aunque iniciarán sólo con dispositivos de una marca.

La Fiscalía informó que por ahora sólo estarán disponibles para su devolución piezas de la marca Chrysler, pues aunque el conteo e identificación ya terminó, el resto sigue en proceso de clasificación.

El sitio al que los afectados podrán acudir es una bodega ubicada en la Calle 18, entre la Calle 3 y Calle 1, en la Zona Industrial, en Guadalajara, y la atención será de 9:00 a 18:30 horas de lunes a viernes, así como de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

En caso de no localizar su pieza, quienes atienden el módulo deberán recabar datos de los afectados, para notificarles en caso de su hallazgo.

La dependencia informará cuando tengan disponibles para su identificación dispositivos asegurados de otras marcas.

Se reportó que 13 mil 808 computadoras de vehículo fueron aseguradas en un negocio en la Calle Analco, cerca del cruce con Los Ángeles, y que el encargado del local no pudo acreditar la procedencia de estas piezas, por lo que fueron aseguradas y llevadas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR