Regresa mano de Romano

AutorJuan Manuel Figueroa

El futbol alegre que por años caracterizó al Atlas se ve en el horizonte.

Durante el primer interescuadras formal de cara al inicio de la Copa Guadalajara, el técnico Rubén Omar Romano regresó a los Rojinegros su esquema de 5-3-2, con la intención de que el buen futbol se haga presente en Colomos.

Romano utilizó a cuatro de sus seis refuerzos que trajo para el Apertura 2011, y dejó en claro la confianza que le tiene a Luis Robles, quien apareció como líbero en la línea de cinco zagueros.

"Regreso a mis orígenes, debuté de central y bueno, creo que es una oportunidad más para jugar, no me importa que sea de lateral, de central, de contención, creo que puedo manejarme bien en esta posición y hacerlo bien", dijo el "Macue".

Éste sería el primer esquema oficial de juego, pues durante la pretemporada en Manzanillo trabajó tácticamente, pero aún tenía el cuadro incompleto y ayer ya puso de inicio a las caras nuevas Jonathan Lacerda, Guillermo Rojas, Francisco Torres y Georgie Welcome.

Robles no vio como desventaja estar considerado como el último hombre en la defensa, a pesar ser de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR