Regresa a 'Rubí' con más drama

AutorAbril Valadez

María Fernanda García vuelve a la historia de Rubí, pero con un personaje distinto al que hizo en 2004: la madre de Maribel, una joven con prótesis en la pierna.

"Participé en la versión pasada de la telenovela, pero con otro papel. Ahora soy Rosa Emilia, quien sufre el proceso de adaptación de su hija amputada", dijo la actriz de 52 años.

Con su labor en la nueva historia, desarrollada bajo el concepto "Fábrica de Sueños", que ya reversionó producciones exitosas como La Usurpadora y Cuna de Lobos, García tomó un respiro de la comedia.

"Mucho tiempo hice comedia, y aunque me fascina, me da mucho gusto que mi carrera se está ampliando. Paso de ser dueña de un banco a una trabajadora de una pollería en el mercado, o a una secretaria. Estoy feliz", indicó la originaria de Ciudad de México.

Según la intérprete, la telenovela estelarizada por Camila Sodi, y que se estrenó en enero por Univisión, cuenta con una acción dramática vertiginosa, además de un formato mucho más atractivo que el anterior.

"Es una gran historia de Yolanda Vargas, un clásico de la televisión mexicana. La versión que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR