Regresa 'salvaje'

AutorXulio Guillén

Ludwika Paleta tenía ganas de hacer teatro, pero buscaba un montaje que realmente significara un reto actoral para ella, y lo encontró en "Un Dios Salvaje", que este 14 y 15 de junio llega a Guadalajara para hacer reír y reflexionar.

"Es una obra muy importante para mí, porque desde que vivía en Argentina -cuando hacía Los Exitosos Pérez- tenía muchas ganas de hacer teatro, allá se da mucho esa costumbre de hacerlo e irlo a ver, entonces cuando terminé de grabar la serie me fui en busca de alguna que pudiera hacer. Estaba a punto de volver a México cuando coincidí con 'Un Dios Salvaje' y me enamoré", dijo la actriz sobre la obra que cuenta con más de 200 representaciones en el País.

"Como público, la obra me dejó un gran sabor de boca, así que me propuse buscarla para hacerla en México; desafortunadamente no estaban los derechos y afortunadamente los tenía Morris Gilbert, después sucedió que me invitó a hacerla y fue como un regalo que cayó del cielo", añadió.

En "Un Dios Salvaje", el pretexto son dos matrimonios que se reúnen para resolver un conflicto originado por los hijos de cada uno, que sumerge al espectador en una reflexión cómica sobre el comportamiento humano cuando es llevado al límite. El elenco lo completan Mónica Dionne, Rodrigo Murray y Flavio Medina.

Ante las recientes críticas de la nueva versión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR