Regresa a la televisión

AutorEthel Alvarez

Aunque al salir de Televisa su objetivo inmediato no era ocupar un "palco" frente a las cámaras de televisión, sino lanzar su propio portal de Internet, el comentarista deportivo Alfredo Domínguez Muro regresa a la pantalla chica a través del Canal 40.

De esta forma, Palco Deportivo se convierte en una empresa multimedia al tener presencia simultánea en la radio, los medios impresos, la televisión (en breve), y en Internet, desde el pasado 3 de julio.

"Estamos muy contentos, porque sin buscar nosotros a la televisión, se está dando solita y vamos a hacerla con mucho entusiasmo", expresó Domínguez Muro.

Al margen de la posible separación entre TV Azteca y Canal 40, el conductor dijo estar listo para iniciar en un "par de semanas" la emisión, que ocuparía de lunes a viernes el horario de las 21: 00 horas.

"No vamos a soñar con los ratings de (Joaquín)López-Dóriga, pero si logramos establecernos en los de Ciro Gómez Leyva (titular de CNI Noticias), que fluctúan entre los 2 y 4 puntos, sería extraordinario.

"DeporTV tiene entre 8 y 9 puntos, mientras que La Jugada y Acción alrededor de 13, sería genial colocarnos a la mitad de DeporTV , pues en la radio Palco Deportivo es líder", indicó el comentarista.

Destacó que aparte de la oferta de CNI, tiene invitaciones de una televisora extranjera y otra de provincia, que podrían complementarse con la del Distrito Federal.

Existía una cuarta opción con una empresa de cable, que al parecer se vino abajo por supuestas "presiones" de Televisa, señaló.

Éxito en línea

En cuanto a palcodeportivo. com, que está en línea desde el 3 de julio, destacó que su objetivo a corto, mediano y largo plazo, es convertirlo en el mejor portal de diversión y consulta en español.

"El Internet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR