Regresa la 'terrible dama'

AutorHéctor Contreras

El teatro en México vive estancado, en lugar de evolucionar, por lo que obras como "La Dama de Negro" y el musical "Regina", han venido a mover el tapete a muchos productores escénicos, aseguró el director de ambas obras, Rafael Perrín, quien se presenta hoy y mañana en el Teatro Galerías con "La Dama de Negro", al lado del actor Germán Robles.

En febrero del 2004, la obra de terror cumplirá 10 años en cartelera de la Ciudad de México. ¿Cuál ha sido la fórmula del éxito? Perrín lo atribuye a la calidad actoral, y al acierto de haber elegido un gran guión que es capaz de emocionar sin artificios.

"Desde luego Germán es una garantía de calidad, es por mucho el mejor actor de teatro que tenemos en el País, no se va a comprometer a actuar en cualquier montaje, entonces eso de entrada es una garantía para el público.

"La gente que ha venido a ver la obra se ha encargado de promoverla, nosotros nunca hemos tenido comerciales de televisión en la Ciudad de México. Es teatro puro, sin efectos, ni artificios, dos actores con dos sillas y un baúl, con lo que se logra llevar al terror máximo al espectador.

Aseguró que "La Dama de Negro" es teatro serio, ahí no hay estrellitas, ni efectos visuales baratos...simplemente, su valor está en las excelentes actuaciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR