Regresa a trabajar jefe de alumbrado

AutorJessica Pilar Pérez

Por concluir el periodo de su licencia y al no encontrarle ninguna responsabilidad en el caso de compras fraccionadas de material eléctrico, el director de Alumbrado Público de Zapopan, César Alfaro Anguiano, regresó ayer a trabajar.

Manifestó haber cumplido el plazo permitido por ley para pedir licencia de hasta por 30 días, y ahora regresa a tomar el lugar que Eleazar Valle Hurtado ocupó durante su licencia.

"El día de ayer 19, venció la licencia que presenté en el mes de agosto, entonces ahorita estamos en el proceso administrativo de entrega-recepción para reincorporarme de nueva cuenta a mis actividades normales", aseguró.

Regresa a sus labores molesto porque le cuestionaron su eficiencia administrativa y lo orillaron a tomar licencia a su cargo por golpeteo político promovido por algunos regidores del PAN, aseguró Alfaro Anguiano.

"Por lo tanto (regreso) molesto porque fue una situación sin fundamentos sin razón, pero me queda claro una vez más lo que les dije la primera vez, es un asunto estrictamente político, una vez que se hace la investigación mi nombre ni siquiera se menciona en el resultado de la misma", precisó.

Junto con el director de Adquisiciones, Orencio Arias Fierro, este funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR