Regresan diputados iPads al IEPC

AutorFrancisco de Anda

Consejeros representantes del Poder Legislativo decidieron regresar los iPads que les envió el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Tras reflexionar sobre el beneficio que le daría este dispositivo electrónico, el diputado priista, Joaquín Portilla Wolf, concluyó que el próximo lunes regresará el aparato al organismo electoral.

"Hay una figura de trabajo supuestamente para facilitarnos las agendas y las reuniones de trabajo junto con ellos", explicó el diputado tricolor.

"Nuestra posición va a ser regresar el iPad y como presidente de la Comisión (de Asuntos Electorales), (voy) a informarles a los miembros de la comisión que a partir del lunes ya estaríamos en la posición de regresar esa iPad al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana".

Aunque en la oficina del diputado panista Alberto Esquer recibieron el iPad en ausencia del legislador, éste decidió también regresarla con un oficio en el que explicó que ya cuenta con un dispositivo de este tipo.

Esquer le hizo saber al Instituto un correo electrónico y un número de celular para recibir notificaciones.

Clemente Castañeda, de Movimiento Ciudadano, aseguró que el jueves le ofrecieron el aparato, pero no lo aceptó.

En tanto, la perredista, Celia Fausto, informó, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR