Regresan panistas 7 autos 'regalados'

AutorClaudio Barrera

MÉXICO.- Los siete panistas del Cabildo de Naucalpan regresaron ayer las camionetas y autos último modelo que el Ayuntamiento les dio como "prestación", mientras que los priistas y el perredista del mismo órgano colegiado los conservan con el argumento de que es una herramienta de trabajo.

"Las llaves las entregamos al personal de Contraloría y Administración que nos recibieron el resguardo de las camionetas", explicó el regidor panista Luis Marrón.

El síndico blanquiazul, Luis Felipe Bravo Tinoco, reconoció que el mecanismo de arrendamiento no fue claro, lo que motivó la devolución de las unidades.

La presidenta de Naucalpan, la priista Azucena Olivares, rechazó dar entrevista para detallar la información pero a través de twitter acusó a los panistas de haber sido quienes promovieron la prestación, y que el contrato es entre la arrendadora y los regidores.

Pero la Tesorería Municipal entregó a MURAL el contrato AP-03-10-2042-001, que fue celebrado entre Afirme y el Ayuntamiento, representado por la Alcaldesa.

Incluso los panistas recordaron que en la sesión de Cabildo del 16 de diciembre, copia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR