Regresan pocas computadoras

AutorDaniel Gaspar

De las más de 13 mil computadoras de vehículo robadas -3 mil de ellas de Chrysler- la Fiscalía logró entregar a sus dueños apenas 6 piezas.

Según información de la dependencia, en el cierre de actividades del primer día en el módulo especial acudieron 78 personas, pero la mayoría de ellas se fue con las manos vacías porque buscaban de otra marca que no era la citada.

La mañana de ayer inició la devolución de las 13 mil 800 computadoras automotrices que fueron recuperadas en mayo en la Calle Analco, en Guadalajara.

Empezaron únicamente con las que pertenecían a vehículos de Chrysler, pues predomina entre los aparatos asegurados, con cerca de 3 mil unidades.

Mario Ramos acudió ayer y recuperó la computadora de su Jeep Patriot que llevaba parada desde julio de 2018, debido al robo.

Le tomó menos de 10 minutos, pues ya había presentado su denuncia, y llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR