Regresan los reyes gitanos

AutorLorena Jiménez

Tras casi dos décadas de ausencia, volverán los reyes del "Bamboleo" a Jalisco.

El sabor de flamenco combinado con la rumba catalana y el pop de los Gipsy Kings de André Reyes con una historia de cerca de cuatro décadas a sus espaldas, llegará con su nueva faceta al Auditorio Telmex.

Su visita será a propósito de su "Unidos Tour México 2019" con la que ya llegó a Ciudad de México hace unos meses.

"Prácticamente es una puesta en escena con los éxitos de Gipsy Kings en lo que va de carrera, desde 'Bamboleo', 'Volare', 'Djobi Djoba' y 'Caminando por la Calle'", expresa Eduardo Fuentes, director de la agrupación.

"Incluso canciones que la gente siempre ha pensado que son de nosotros, pero no es así, por ejemplo 'El Toro Enamorado de la Luna', es muy emblemática en México y la gente equivocadamente, cree que es es nuestra. Nosotros con gusto la tocamos porque nos gusta y es de las favoritas en México aunque no la tocamos mucho en el resto del mundo", agregó el director musical.

Trasciende que en 2014 algunos de los miembros originales de la banda salieron, pero André Reyes se quedó con el grupo, nutrido de otros familiares, quienes han inyectado juventud para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR