Regresarán las aventuras de Kalimán

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Podcast, motion comic, videojuegos en línea y otras herramientas de la web serán las principales aliadas de Kalimán para lograr cumplir satisfactoriamente su primera misión: Conquistar el gusto de los jóvenes.

Será en agosto cuando el mítico personaje regrese a través de un programa semanal que podrá ser descargado gratuitamente en la página www.kaliman.mx.

"Cuando pensamos en cómo tenía que regresar Kalimán, pensamos que debería ser un 'reboot', tendremos nuevas historias y villanos, los que ya existían también van a ser tocados porque ya no son los mismos", explicó Santiago Barreiro, miembro de Súper Héroe S.A. de C.V., empresa encargada de revivir al personaje.

El regreso del "Hombre Increíble" fue posible después de un contrato de licencia exclusiva con la familia heredera por 15 años.

Aunque en las nuevas aventuras de Kalimán se conservará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR