Regresará Daniel Habif a hacer cine

AutorAbril Valadez

El conferencista Daniel Habif, reconocido por haber participado como ponente en foros como Forbes, Entrepeneur, TEDx, International Innovation Forum y en Latin Grammy's en Las Vegas, donde compartió escenario de Person Of The Year junto a Maná, Enrique Bunbury y otras estrellas de la música latina, volverá a actuar en cine.

Luego de haber participado en cintas como Zapatos Viejos (1993), Los Temerarios: Sueño y Realidad (1993), Dos Hermanos Buena Onda (1994) y Raíces de Odio (1993) cuando era pequeño, el mazatleco de ahora 35 años será parte de una producción mexicana, española y dominicana.

"Se trata de una película increíble en la que voy a interpretar a uno de los personajes principales, no es el protagónico. La trama aborda sobre la brecha que existe entre la ciencia y el espíritu humano. El rodaje será a inicios de 2020.

"Ya es un hecho mi participación, pero respeto mucho las reglas y las solicitudes de la producción, por lo que aún no puedo decir el nombre del filme. Se va a grabar en Canadá, México y en Santo Domingo", comparte el orador motivacional.

El reconocido con las llaves de la Ciudad de Miami, Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR