Regreso a la Época de Oro

AutorIsaac Flores

ENVIADO

ACAPULCO.- Hubo una vez una edad dorada de Acapulco. Cuando celebridades como Frank Sinatra, Elizabeth Taylor y John Wayne vacacionaban ahí. Fueron también los tiempos del apogeo de los autos gran turismo, como el Mercedes-Benz 300 SL Gullwing y el Maserati 3500 GT; vehículos veloces pero tan lujosos y cómodos que permitían realizar viajes largos en carretera.

Eran épocas de oro. Y yo llegué tarde a ambas. O al menos eso pensaba.

Porque esta semana me tocó manejar el Audi A7 Sporback, un imponente sedán de 4.9 metros de largo con una silueta coupé que destaca por el dramáticamente inclinado vidrio trasero. Y justo era mi vehículo para una escapada entre semana a Acapulco.

Acomodé mi maleta en la inmensa cajuela, con capacidad para 535 litros, y me puse al volante del gran turismo de Audi para emprender este viaje digno de una estrella hollywoodense de los años 50, aunque en un auto que parece salido del futuro incluso para nuestros días.

Porque en el interior, el A7 incorpora pantallas para controlar prácticamente todas las funciones del vehículo: una de 8.6 pulgadas para ajustar el aire condicionado, una 10.1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y los mapas, y una más, de 12.3 pulgadas, para el panel de instrumentos.

A esto se suman un punto de conexión WiFi así como un equipo de sonido Bang and Olufsen de 16 altavoces que amenizó nuestro recorrido mientras manejábamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR