De regreso al octágono tras un año

AutorDiego Martínez

Hace poco más de un año que no ve acción. La última vez que subió al octágono noqueó y se llevó la actuación de la noche.

Marco Polo Reyes está ansioso de regresar. El mexicano de 34 años se medirá hoy al yugoslavo Damir Hadzovic en el UFC Fight Night 145 que se monta en la O2 Arena de Praga.

"Desde enero no peleamos, ya más de un año, pero me siento muy bien, estuve entrenando, así que nos sentimos listos para regresar. Vamos a pelear de visita, vamos a ir hacia adelante y enseñar el boxeo, lo que nos caracteriza, tirar al cuerpo y a la cabeza, queremos dar una gran pelea, como la última vez. Queremos demostrar que estamos de regreso", expresó Reyes vía telefónica desde Europa.

Reyes, quien peleará en peso Ligero, derrotó en San Luis, Missouri, en enero de 2018, a Matt Frevola en el primer asalto, pero después de eso tuvo que ir a la banca por un rato.

La USADA castigó al originario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR