De regreso al terruño

AutorAbril Valadez

Los tapatíos Christian Vázquez y Oswaldo Zárate, radicados en la Ciudad de México y con participación en múltiples éxitos nacionales, regresan a su tierra para filmar la película Homicidio Culposo, que es 100 por ciento jalisciense.

Los intérpretes se unen también a las tapatías Elsa Ortiz y Paulina de Alba, quienes igualmente radican en la capital del País, para formar el equipo de protagonistas de la cinta dirigida por Víctor Miranda Villé (productor de Volverá el Polvo a la Tierra, Las Reglas de la Ruina), que es un thriller de suspenso.

"Todos ellos tienen una agenda muy saturada y se dieron el espacio para venir a esta producción que tiene recursos de la productora Imaginary Spirit Films y algunos socios.

"Ellos (los actores y actrices) se pusieron la camiseta y vienen encantados con el proyecto porque los envolvió la historia", compartió en entrevista Villé, también productor y coguionista de la obra junto con Adolfo López Campaña (Claudia No Se Quiere Morir, Pistolas de Juguete).

En el filme se tocarán problemas como la descomposición social, corrupción, impunidad y homicidio.

"Se verá un poco la manera en que un personaje, que es Aníbal, interpretado por Christian Vázquez (conocido por papeles como Mirreyes contra Godínez, Yo Fausto), al descubrir que su novia le es infiel, es capaz de mostrar sus más oscuros sentimientos", compartió Villé.

Oswaldo Zárate (Loco Fin de Semana, Yo no Soy Guerrillero) dará vida a Jacobo, un político; Elsa Ortiz (La Doña, La Fiscal de Hierro) interpretará a Vanessa, la novia de Hannibal, y Paulina de Alba (Mi Querida Herencia, La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR