Regular ensayo

Mural/Redacción

LOS ANGELES.- El Tricolor Sub 23, sin ningún elemento mayor de esa edad, empató anoche 1-1 con Guatemala en el primer partido del conjunto juvenil que mostró distintas facetas en el arranque de la preparación rumbo a la eliminatoria olímpica de la Confederación de Futbol, antes Concacaf.

El pasado domingo en Oakland, la Selección hizo su primer partido del 2000, pero contó en sus filas con los experimentados Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco, pero ayer en el Coliseo Memorial estas figuras no estuvieron, limitándose a jugar con elementos preolímpicos.

Como era de esperarse, el equipo dirigido por Gustavo Vargas comenzó desordenado, varias pelotas fáciles fueron pérdidas entre compañeros, quienes se confundían y chocaban, pero las cosas mejoraron poco a poco sin culminar en la victoria.

Los guatemaltecos fueron un buen rival, que jugó lo mejor que pudo y que llevó peligro a la meta defendida por Adrián Zermeño, quien hizo su presentación en la Sub 23, con una buena actuación, donde mostró seguridad y no se le vio nervioso en algún momento.

Entre los Tricolores destacó, además de su guardameta, el capitán Gerardo Torrado, que le dio buena salida a varios avances del equipo azteca y también tuvo una brillante intervención el delantero rojinegro, Daniel Osorno, que anotó un vistoso gol y que tuvo mala suerte a la hora de buscar el de la victoria.

Emilio Mora pareció un poco desconectado, pero cuando se metió al partido llevó peligro a la meta de los chapines, mientras que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR