Más 'rehabilitado' que nunca

AutorLorena Jiménez

Fredy "El Regio" llega esta noche a la Ciudad para presentar por segunda ocasión "En Rehabilitación", un espectáculo de crítica social.

"Hablo de temas como del machismo que está muy arraigado en México y de la doble moral que tenemos en cuanto a la religión. Mi ideología de vida, más que del escenario, es divertirme. Hacer que la gente se pase un rato muy chido señalando muchas cosas gachas que tenemos como sociedad, pero de manera divertida y si se puede, provocar después de todo el espectáculo un mensaje positivo", dice el también actor de teatro originario de Monterrey, Nuevo León, pero afincado en la capital mexicana desde hace varios años.

En una interacción que durará poco más de una hora y media, Fredy planteará también la nostalgia en cuanto a la forma de sobrevivencia de los abuelos, la de los padres y a la actual.

"La mayor parte es en retórica, pero sí es muy vivencial, caigo mucho en el código común, el público puede identificarse sin ningún problema", agrega.

La gira con este espectáculo comenzó el año pasado pasando por alrededor de 30 ciudades.

"Algunas de esos lugares de la República los estamos volviendo a repetir con este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR