Una reina otoñal

AutorFernanda Carapia

Los adultos mayores de Guadalajara tienen nueva representante.

Yolanda Trejo Flores fue coronada como Reina de las Personas Mayores 2019.

Ayer, el Foro de Arte y Cultura de Jalisco se convirtió en el escaparate donde las seis aspirantes a la corona demostraron su elegancia en la pasarela, sus ideas y habilidades.

"Es una experiencia muy bonita que se la recomiendo a todas las señoras, que se animen, es una motivación para que vean que los adultos mayores todavía podemos hacer muchas cosas", afirmó Trejo Flores.

Ana Lilia Mosqueda, directora General del DIF Jalisco, recordó que este tipo de certamen no es para premiar la belleza, sino la fortaleza y entrega de las personas de la tercera edad.

"No es un concurso de belleza, es un concurso de representación, de fortaleza y de participación ciudadana", apuntó tras entregar las bandas a las ganadoras.

Durante el evento, los grupos artísticos de adultos mayores demostraron lo aprendido en los talleres de canto y baile al presentar un popurrí de Cri-Cri, el Grillito Cantor.

Patricia Lozano, presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Guadalajara, reiteró el compromiso que se tiene con este sector de la población, máxime que el Municipio está certificado como Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR