Reinaugura servicio médico Hospital Angeles del Carmen

Prestigiados especialistas, representantes de hospitales particulares de Jalisco y los miembros del cuerpo médico del Hospital Angeles del Carmen se dieron cita el día 24 de septiembre en el acto protocolario inaugural del Servicio de Imagenología y Medicina Nuclear de la prestigiada institución médica.

El director regional corporativo Zona Norte de Grupo Angeles Servicio de Salud, Carlos Martínez Loranca, fue el primero en dirigirse a la audiencia y participar del gran esfuerzo que Grupo Angeles Servicios de Salud ha realizado al equipar este hospital con tecnología vanguardista de última generación, comprometiéndose con ello a proporcionar servicios únicos a los médicos de la institución. Asimismo, aprovechó para anunciar la próxima construcción del segundo Hospital Angeles de alta especialidad en el estado de Jalisco.

La ceremonia continuó con un discurso del secretario de Salud Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, quien felicitó a la institución por su constante actualización en beneficio de la comunidad; enseguida tomó la palabra el alcalde electo de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien compartió que esta institución le evoca momentos inolvidables y de alegría pues ahí nacieron sus tres hijos, exaltando el gran servicio y la calidad de la atención que recibió. Para concluir su discurso refrendó el compromiso durante su gobierno para apoyar instituciones innovadoras dispuestas a invertir en Jalisco y generar mayores fuentes de empleo para el estado.

Posteriormente se realizó la presentación del nuevo SPECT-CT híbrido Symbia Intevo 6, a cargo de Rafael Delgado Espin, médico nuclear molecular del Hospital Infantil de México Federico Gómez y ex secretario de la Federación Mexicana de Medicina Nuclear e Imagen Molecular, quien habló sobre el gran avance tecnológico en la materia que representa este equipo, único en el País.

Entre los 160 invitados se contó con la honorable presencia del rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, CUCS, Jaime Federico Andrade Villanueva; el delegado del IMSS Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, y, en representación del Decano de Ciencias de la Salud de la UAG, José Gerardo Sandoval Zaragoza, entre otros.

Para concluir el acto protocolario el director general del Hospital Angeles del Carmen, José Manuel Monroy Hermosillo agradeció la presencia de todos y resaltó que mientras que el siglo XX fue el de la "Competencia", el siglo XXI es el de la "Colaboración".

"Es preciso generar una sinergia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR