Reinauguran Parque Industrial American Industries San Jorge

El pasado 22 de marzo se reinauguró Parque Industrial American Industries San Jorge, denominado así por la reciente asociación entre Grupo American Industries y Parque Industrial San Jorge.

Esta asociación se da después de 20 años de operación, con la intención de impulsar el crecimiento del parque de la mano de una empresa con 42 años de experiencia en la atracción de inversión extranjera y el establecimiento de empresas globales en la región.

El evento para la develación de la placa de inauguración se realizó a las 10:00 de la mañana, con la participación de distinguidas personalidades.

Integrando el presídium estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, quien asistió en representación del Gobernador del Estado de Jalisco; el Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Carlos Jaramillo Gomez; el Coronel de Infantería de la 15ª Zona Militar, José Salvador León; el Presidente de American Industries Group, Luis Lara Armendáriz; el CEO de Grupo American Industries en Guadalajara, Alejandro Lara Cruz; Jorge Suárez Navarro, Presidente de la Asociación de Parques Industriales del Estado de Jalisco, y Marian Garibay Fernández, Directora Comercial de American Industries Guadalajara.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Lic. Luis Lara, que resaltó la visión empresarial de American Industries Group. Ésta se enfoca en generar beneficios para la comunidad a través de la inversión extranjera, pero sobre todo mediante la generación de empleo y de infraestructura social, educativa, cultural, deportiva y de salud.

Por su parte, tanto el mandatario Carlos Jaramillo como el Secretario de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR