Reinventa propuesta por show virtual

AutorBrenda Martínez

Contra toda crítica que recibió por cobrar su show online previo y por las constantes fallas de conexión que presentó, Paola Jara continúa motivada por brindarle un gran espectáculo a sus seguidores.

Es por eso que la cantante colombiana alista la segunda fecha de su Conquista Tour 2020, esta vez a través de Claro Música Fest, el 8 de agosto.

"Creo que nunca será igual que estar con el público en vivo porque es fundamental sentir toda la energía que nos transmiten a los artistas.

"Pero nos toca reinventarnos, así que se nos ocurrió hacer un show online. Tuvimos algunas fallas (antes), pero nos esforzamos mucho para hacerlo porque resulta muy enriquecedor y valioso poder acercarnos al público", expresó la artista de música popular y ranchera.

Junto al colombiano Jessi Uribe, la cantante prepara un concierto igual de especial que el primero, mismo que contará con sus éxitos, como "Mala Mujer", "Murió el Amor" y "Salud por Él".

"Fueron meses y días de preparación y de estar ensayando para entregar lo mejor.

"Es un show hecho tal cual como se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR