Reinventan su canto

AutorJonathan Hernández

La reinvención, asegura Beto Cuevas, ha sido parte fundamental de tener una carrera longeva. La decisión de tomar riesgos y distintos retos lo llevaron también a la puesta en escena "Jesucristo Súper Estrella", que este sábado tendrá dos funciones en el Auditorio Telmex.

"La responsabilidad se siente cada vez que uno se entrega a interpretar un musical, un personaje, y más uno como éste, que ya cumple 50 años desde la primera vez que fue escuchado y visto, pero también hay una responsabilidad con uno mismo, como profesional, de hacerlo de una manera idónea para que el público no sienta que es simplemente un recalentado.

"Para uno poderse mantener fresco constantemente como artista tiene que tomar riesgos, no permanecer en lo que uno sabe hacer y en la zona de confort. Tienes que entregarte a la reinvención y hacer cosas que no habías hecho. Incluso que den un poco de nervio, porque ahí creo que está el camino del crecimiento", señala el intérprete que da vida a Jesús de Nazareth.

El montaje, que incluye más de 30 músicos, 16 proyectores, 180 luces, además de escenografía y plataformas motorizadas con lluvia, fuego, así como un auto que entra y sale de escena, recrea la historia de los últimos siete días de Jesús, dentro de una ópera rock en la que Jerusalén se ve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR